Un Sistema de Administración Digital creado bajo los lineamientos y guías emitidas por la , diseñado, desarrollado y conformado específicamente, para Estaciones de Servicio de gasolina y diésel que están en operación y, estaciones nuevas en etapa de diseño y construcción.



La Plataforma GASAFE (SaaS), es un instrumento que le permite a tu Estación de Servicio, planear, organizar, ejecutar y evaluar, las actividades operativas necesarias para asegurar las condiciones del SASISOPA, incluyendo las relacionadas con el cumplimiento de los requisitos legales.



· Gasafe es una Herramienta Informática que notifica, informa, registra, valida y reporta, todas y cada una de las actividades de los 18 elementos que conforman el SASISOPA.

· Un Sistema de Administración digital creado bajo las disposiciones administrativas de carácter general emitidas por la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente.

· Opera de forma segura en una plataforma en la nube a través de Internet.

· Plataforma con Interfaz amigable y fácil de operar para la implementación del SASISOPA.

· Maneja indicadores, objetivos y metas, que son monitoreados continuamente.

· Facilita las auditorías internas y externas al SASISOPA.



· Registra y reporta los informes de incidentes y accidentes de acuerdo a los lineamientos emitidos por la .

· Cuenta con una consola de operación para el mantenimiento preventivo y correctivo que alerta, informa, emite permisos de trabajo y registra las actividades diarias de la Estación de Servicio a través de bitácoras.

· Cuenta con una consola general de operación que contempla los 18 elementos y, permite visualizar de manera completa, las actividades y registros del sistema.

· Identifica las necesidades de capacitación de tu personal de manera sencilla y, te permite capacitarlos con cursos desarrollados dentro de la plataforma, sin la asistencia de ningún agente capacitador.

· Provee asistencia técnica con asesoría telefónica y en línea (chat), para la implementación del SASISOPA.

· Cuenta con un manual en línea para la implementación del SASISOPA.